Rivaldo critica a Alves por jugar en Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- La llegada de Dani Alves al futbol mexicano tuvo el apoyo incondicional del técnico Tite, entrenador de la Selección de Brasil, , pero Rivaldo, jugador campeón del mundo en 2002 y considerado uno de los mejores futbolistas del mundo en la década de los noventa, no opinó igual.

El exjugador del FC Barcelona y Olympiacos declaró que la llegada de Dani Alves a Pumas no fue la mejor opción para el brasileño y que pudo elegir a una liga donde la competencia y el nivel fueran mayores.

"No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador", comentó el exmediocampista.

Alves no se quedó callado y mediante sus redes sociales respondió a la leyenda brasileña.

"Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos... Si no, solo queda hablar", escribió el futbolista recién llegado a México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.