"El rival está preocupado": la arenga de Leto para los jugadores de Boca antes del Superclásico

·1  min de lectura

Se viene un nuevo Superclásico y, tal como nos tiene acostumbrados en ESPN F90, Roberto Leto se despachó con una tremenda arenga para Boca. El periodista dejó unas palabras muy motivadoras antes de que su equipo vaya al Monumental a enfrentar a River.

"El hincha de Boca está pensando 'volvió el público pero no volvió la hinchada'. Porque no llega el momento para que pueda disfrutarlo en La Bombonera y hay que ir a afrontar un partido muy especial", abrió el comentarista con un estilo bien romántico y agregó: "Pero hay algo que tiene un sabor mucho más lindo, sabés que están todos en contra, te están esperando. Volvemos nada más ni nada menos que a la cancha de River, que es el gran candidato de todos".

Luego, Leto le dio apoyo a Izquierdoz y otros dos jugadores del Xeneize: "Cali, el capitán de Boca, el hombre que se ha bancado mucho y que es reconocido dentro de lo que es Boca Juniors. Y al lado Marcos Rojo. Esto lo podemos lograr con el equipo metido con esas dos columnas fundamentales. Vos Cali, vos Marcos, tienen que ser fundamentales para que este equipo vaya a ganar este partido".

"Este partido Boca lo tiene que ganar. Metiendo, jugango y, lógicamente, pegando en el momento oportuno para poder aprovechar el gran momento de Pavón, otro que volvió con la camiseta bien puesta", continuó con ese fuerte respaldo para el 31.

Por último, cerró hablando de River: "El rival está preocupado, no sabe cómo va a jugar Boca. Si es el de antes, si es el equipo nuevo, que cómo va a atacar... Lo importante es la camiseta de Boca. No estará la gente, pero está la gente. Los millones están todos alrededor, ahí metidos para alentar a este equipo. Si Boca gana este partido, Boca pelea el campeonato. ¡A ganarlo, Boca!".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.