Rival para LDUQ: Grande de Sudamérica buscará el fichaje de Romario Ibarra

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Romario Ibarra
    En vivoHoyMañanavs.--|

No tuvo mucha continuidad el semestre pasado y el futuro del extremo ecuatoriano Romario Ibarra es una incógnita para el 2022. En estos días han trascendido varios equipos interesados en ficharlo para el siguiente año, incluido un ecuatoriano.

+ Mientras Emelec duda: Barceló fue ofrecido a este club

+ ¿Cambia de club?: Estrada tiene futuro definido para el 2022

+ Jonathan Borja tiene nuevo club en Ecuador

En horas recientes trascendió que Ibarra es opción para la Universidad de Chile, club que contrató a Santiago Escobar como su nuevo entrenador. El extremo ecuatoriano entrena con el Pachuca en pretemporada pero aún no está definido si cuenta para Guillermo Almada.

Romario Ibarra se suma así a la larga lista de jugadores ecuatorianos buscados por Escobar, como entran Galíndez, Jeison Chalá, Fernando León, Richard Schunke, Gustavo Cortéz entre otros; tiene contrato con los mexicanos pero estarían abiertos a un préstamo.

En Ecuador, los medios aseguraron que Liga de Quito sondeó su entorno para ver la posibilidad de prestarlo para el 2022, los 'albos' están buscando un extremo por izquierda tras la salida del ecuatoriano Billy Arce.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.