La rival de Jeanette Zacarías da su pésame

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Marie-Pier Houle se vio obligada a cerrar su cuenta de Instagram, luego de que pusiera un mensaje dando su pésame a los familiares de Jeanette Zacarías tras su muerte y ser catalogada de asesina por múltiples usuarios.

"Tras la triste noticia del deceso de Jeanette Zacarías Zapata estoy devastada. Ofrezco mis sinceras condolencias a la familia y a su esposo, Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su Gloria", escribió la canadiense en francés y español en Facebook.

Houle aseguró que no hará más comentarios al respecto y posteriormente cerró su cuenta de Instagram. Sin embargo, en Twitter todavía se puede ver su cuenta activa y varios usuarios decidieron seguirla atacando por ahí, a tal caso de llamarla "asesina".

Marie venció a Zacarías el sábado, luego de que a finales del cuarto episodio le diera un fuerte derechazo que dejó a la mexicana desorbitada. La entrenadora de Jeanette fue la que se percató de su estado y decidió parar la pelea y fue justo ahí cuando comenzaron las convulsiones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.