Además de Rivadeneyra: la otra sorpresa de Carlos Bustos para el partido de Alianza Lima

·1  min de lectura

Alianza Lima ha tenido un gran 2021. Después de una fatal temporada, tuvieron una segunda oportunidad para demostrar su grandeza y vaya que lo hicieron. En el presenta año, se ubicaron como uno de los mejores de la Liga 1 y llegaron hasta la final del torneo.

Faltando tres jornadas para el final de la Fase 2, ganaron su partido y se confirmaron como el equipo más destacado de la segunda mitad del año. Si bien luego perdieron contra Sporting Cristal, los Blanquiazules se habían sacado muchos de los recuerdos del terrible 2020.

Ahora, solo piensan en los encuentros contra los Celestes del 21 y el 28 de noviembre para definir al campeón nacional. Los encuentros se jugarán con público en el estadio Nacional y podrían darle un final feliz a una historia que tuvo un momento crítico de punto de inflexión.

Antes, de igual manera, Carlos Bustos deberá enfrentar con seriedad la última fecha de la etapa regular. Este viernes, a las 3:00 (Hora Perú), los Blanquiazules chocarán contra Cienciano y se espera que los Íntimos no salgan con todos sus titulares, a pesar que la final será todavía en tres semanas.

En el arco, por ejemplo, se sabe que irá Rivadeneyra y no Campos. Además, José Varela de Líbero dio otra novedad: "Mauricio Matzuda se metió al equipo titular de Alianza Lima para el partido ante Cienciano por la última fecha de la Fase 2. Es muy probable el cambio de sistema". Habrá ahora que esperar el once completo y confirmado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.