Ritmo NBA. El análisis de Álvaro Martín y Carlos Morales, los especialistas más reconocidos sobre la mejor liga del mundo

El base de Miami Heat, Tyler Herro. durante el partido contra Toronto Raptors, en Miami
El base de Miami Heat, Tyler Herro. durante el partido contra Toronto Raptors, en Miami

La actualidad de la NBA está en LA NACION, con la presencia de Álvaro Martín y el Coach Carlos Morales, los mejores analistas en habla hispana de la NBA.

En esta oportunidad, los dos periodistas realizan una entrevista con Gail Goodrich, miembro del Salón de la Fama. Además, analizan el traspaso de Cam Reddish a los New York Knicks y cómo funciona la defensa de Miami Heat.

Álvaro Martín, que durante más de 25 años fue la voz de la NBA en ESPN y es uno de los relatores más respetados en los ambientes del básquetbol y el fútbol americano, ahora continúa su trabajo en Ritmo NBA junto al coach Carlos Morales, recordado por su excelente trabajo como entrenador de la selección de Puerto Rico (se consagró campeón del Preolímpico Neuquén 1995). El trabajo de ambos en los partidos de la NBA está disponible también en las plataformas de League Pass.

Las columnas semanales puede ser miradas en directos todos los martes por la noche en LA NACION y en cualquier momento mediante el enlace de Ritmo NBA.

La última edición de RITMO NBA