Ritmo NBA: el análisis de Álvaro Martín y Carlos Morales, los especialistas más reconocidos sobre la mejor liga del mundo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Klay Thompson, de Golden State, que derrotó a Memphis en el primer juego de la serie
Klay Thompson, de Golden State, que derrotó a Memphis en el primer juego de la serie

La actualidad de la NBA está en LA NACION, con la presencia de Álvaro Martín y el Coach Carlos Morales, los mejores analistas en habla hispana de la mejor liga de básquetbol del mundo.

En esta ocasión, ambos periodistas harán un análisis sobre los partidos de Playoffs de la noche del lunes en la NBA. También, de cómo Donovan Mitchell dirige la orquesta fuera de la cancha en Utah Jazz y además, de las frecuentes infracciones de Draymond Green, cometiendo faltas duras como la que hizo el domingo en el primer punto de la serie frente a Memphis.

Álvaro Martín, que durante más de 25 años fue la voz de la NBA en ESPN y es uno de los relatores más respetados en los ambientes del básquetbol y el fútbol americano, ahora continúa su trabajo en Ritmo NBA junto al coach Carlos Morales, recordado por su excelente trabajo como entrenador de la selección de Puerto Rico (se consagró campeón del Preolímpico Neuquén 1995). El trabajo de ambos en los partidos de la NBA está disponible también en las plataformas de League Pass.

Las columnas semanales puede ser miradas en directos todos los martes en LA NACION y en cualquier momento mediante el enlace de Ritmo NBA.

La última edición de RITMO NBA

En la pasada edición, ambos especialistas hablaron los partidos de los playoffs. También se preguntaron si desaparecerán los pivots y por último evaluaron la situación de Ben Simmons en Brooklyn Nets.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.