Ritmo NBA: el análisis de Álvaro Martín y el coach Carlos Morales, en LA NACION

·2  min de lectura
Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, uno de los jugadores antivacunas que dio positivo de Coronavirus
Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, uno de los jugadores antivacunas que dio positivo de Coronavirus

La actualidad de la NBA está en LA NACION, con la presencia de Álvaro Martín y el Coach Carlos Morales, los mejores analistas en habla hispana de la NBA.

En este segmento, ambos especialistas van a hablar de la invasión del COVID en la liga, preguntándose si se arruina la jornada de Navidad de la NBA y sobre todo detallando el caso Kyrie Irving, uno de los reconocidos jugadores antivacunas que dio positivo un día después de que se anuncie su regreso en esta temporada. Otro de los temas será un análisis de qué hacen los jugadores al penetrar hacia el aro.

A continuación, otra emisión de Ritmo NBA, el novedoso streaming semanal que publica LA NACION.

Álvaro Martín, que durante más de 25 años fue la voz de la NBA en ESPN y es uno de los relatores más respetados en los ambientes del básquetbol y el fútbol americano, ahora continúa su trabajo en Ritmo NBA junto al coach Carlos Morales, recordado por su excelente trabajo como entrenador de la selección de Puerto Rico (se consagró campeón del Preolímpico Neuquén 1995). El trabajo de ambos en los partidos de la NBA está disponible también en las plataformas de League Pass.

Las columnas semanales puede ser miradas en directos todos los martes por la noche en LA NACION y en cualquier momento mediante el enlace de Ritmo NBA.

La última edición de Ritmo NBA

Ambos periodistas se focalizan en el récord histórico de triples que acaba de conquistar Stephen Curry, de Golden State Warriors, en el mismísimo Madison Square Garden y ante su superado Ray Allen y otro gran lanzador de todos los tiempos, Reggie Miller.

Previamente, Martín y Morales se enfocaron en el notable registro de Gregg Popovich, el histórico entrenador de San Antonio Spurs, dueño de impresionantes marcas en la franquicia texana en la que se relacionó con Manu Ginóbili y a la que conduce desde hace 25 temporadas, más allá de los altos y bajos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.