Entre risas, Quintero contó la historia del famoso "hacete cargo" de Gallardo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No es para nada descabellado decir que Juan Fernando Quintero anotó el gol más importante de la historia de River. Por el rival, por la instancia y por el desenlace. A partir de lo hecho contra Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, el lazo de Juanfer con el hincha millonario se unió para siempre y hasta el día de hoy lo siguen extrañando.

El talentoso volante del Shenzhen FC tuvo la oportunidad de dialogar con ESPN Colombia y le dedicó unas bonitas palabras a Marcelo Gallardo, su amigo y exentrenador: "Fue una presión muy bonita llegar a River porque hasta ahora, los mejores años de mi carrera los pasé ahí. Fue difícil la adaptación pero con Marcelo (Gallardo) tenemos muchas historias, es mi amigo; nos mandamos mensajes casi todos los días y creé una muy buena relación con él".

 

Aprovechando la mención el DT de River, a Juanfer le preguntaron sobre la famosa frase "hacete cargo" que le dijo el Muñeco en un partido de Copa Libertadores y no pudo contener la risa. "Fue en el partido contra Gremio. Tenía tres hombres encima y, para no perder el balón, se la di a Ponzio y ahí él me gritó '¡¿cómo se la vas a dar a un volante?! Hacete cargo'. Fue una situación muy particular, pero creo que después terminé haciéndome cargo en la final, ja".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En una instancia decisiva, el colombiano le hizo caso a Gallardo y se puso el equipo al hombro, para luego meterse en la historia grande de River con un gol que ningún hincha millonario va a olvidar jamás.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.