Entre risas, Jordhy Thompson apuntó a Óscar Opazo e Iván Morales como autores materiales de su bautizo en Colo Colo

·1  min de lectura

Colo Colo vive un momento de absoluta confianza en el Campeonato Nacional 2021, en donde actualmente es el puntero exclusivo del torneo y con 5 puntos de ventaja con Universidad Católica, su más cercano perseguidor en la lucha por el título.

El fin de semana pasado, los albos tuvieron que trabajar más de la cuenta para conseguir la victoria ante Huachipato, club al que derrotaron por 2-0 con goles de Marcos Bolados y Leonardo Gil desde los 12 pasos.

Uno de los momentos que quedará en el recuerdo para los hinchas y para un jugador en particular, fue el ingreso del juvenil Jordhy Thompson, quien hacía su debut en el Estadio Monumental bajo una ovación de más de 25.000 personas y con un corte de pelo bastante peculiar.

Thompson exhibiendo su cabello con Vicente Pizarro en el Monumental. | Foto: Agencia UNO
Thompson exhibiendo su cabello con Vicente Pizarro en el Monumental. | Foto: Agencia UNO

En conversación con Fútbol Joven CL, Thompson contó un poco cómo fue ese “bautizo” que se le suele ser a los jugadores cuando suben al primer equipo y, de entrada, señaló que “Me lo cortó el Opazo, el ‘Tortita’. El Iván (Morales) igual me pasó las tijeras así”, dijo entre risas.

Pese a que Jordhy ya se rapó al cero y no exhibe un pelo, no se molestó en lo absoluto con el ritual de iniciación y aseguró que “Fue bonito, a pesar de que el pelo me quedó bastante feo, pero el momento fue bonito. Total, el pelo vuelve a crecer”, sentenció.

De esta manera, Colo Colo vive un momento de compañerismo unilateral, en donde los jugadores con más experiencia y los más jóvenes conviven en armonía con miras a lograr un Campeonato Nacional que los albos no han podido bajar desde 2017.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.