Riqui Puig: "Estoy muy contento en Barcelona y quiero triunfar aquí"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese al presente complicado que atraviesa en Barcelona, Riqui Puig no pierde las esperanzas de entrar en mayor consideración para Xavi Hernández e incluso reconoció que su objetivo es continuar en el club por muchos años más.

"Barcelona es mi ciudad, tengo a mi familia y a mis amigos. Estoy muy contento y quiero triunfar aquí. Es verdad que ahora la gente tiene un poco más de prisa, pero hay que ir con tranquilidad", aseguró en una entrevisa en el canal de YouTube del streamer Ibai Llanos.

El volante, que no juega desde el pasado 13 de marzo en lo que fue victoria por 4-0 sobre Osasuna, también remarcó que para el técnico "es difícil sacar a la gente que está jugando, sumando minutos y dando mucho nivel en medio campo".

"Seguiré trabajando y entrenando para ver si tengo alguna oportunidad más", señaló el nacido en Matadepera, que acumula un total de 14 partidos y tan solo un gol en lo que va de la presente temporada con el conjunto azulgrana.

El próximo compromiso de Barcelona será este domingo frente a Mallorca, en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga Santander. De momento, no es seguro que el futbolista, de 20 años, sume minutos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.