Riquelme vs. Palermo, el cruce más esperado: ¿cuándo jugará Boca ante Aldosivi?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Semana de anuncios importantes para el Club Atlético Aldosivi, todo en plena competencia, marchando en los puestos más bajos de la Liga Profesional de Fútbol con una mala racha de derrotas consecutivas en la espalda.

"Fernando Gago y su cuerpo técnico se desvinculan de la institución. Gracias por el profesionalismo y le deseamos lo mejor en el futuro", comentaron ayer luego de varios rumores que afirmaban que la relación entre el DT y el mánager no era la mejor.

Hoy, como si ya tuviesen todo listo, y para sorpresa de muchos, soltaron: "El Club Atlético Aldosivi informa que hay un acuerdo de palabra para que Martín Palermo sea el próximo director técnico de primera división".

Claro, los hinchas de Boca festejaron el volver a ver a su ídolo en el fútbol argentino, pero saben que eventualmente deberán cruzarlo y desearle la derrota: será por la jornada 20 del torneo local, en Mar del Plata, el 7 de noviembre de este año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.