Riquelme sobre Villa: "Le faltó el respeto al club, a la camiseta y a sus compañeros"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Román Riquelme rompió el silencio. Después de algunas semanas, el 10 volvió a hablar con la prensa. Esta vez, lo hizo junto a Sebastián Vignolo, con quien tuvo un pequeño distanciamiento desde su llegada a la vicepresidencia de Boca.

El 10, por supuesto, fue consultado por la situación de Sebastián Villa. El colombiano se encuentra cumpliendo el aislamiento tras haber viajado a Colombia en plena temporada y contra la voluntad de los dirigentes.

 

"Villa tiene contrato con nuestro club por muchos años. Las cosas son normales. Vos Pollo tenés contrato con ESPN... Tendrás hasta tal fecha y lo vas a tener que respetar. Él tiene contrato con Boca y lo tiene que respetar", abrió.

Consultado por si el futbolista quiere seguir jugando con la camiseta azul y oro, respondió: "Habría que preguntárselo a él. Nuestros jugadores están todos al día, sueldo y prima. Todo al día. Asi que ojalá Villa cumpla las obligaciones que tiene como jugador". ¡Duro!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.