Riquelme: “Sabíamos que las cosas iban a salir bien en el Superclásico”

·2  min de lectura

Tras el triunfo de Boca Juniors en el Superclásico, las declaraciones de J uan Román Riquelme no se hicieron esperar. Y es que el vicepresidente del club Xeneize dejó sus sensaciones sobre el juego y se refirió a varios temas de actualidad.

Entre ellos habló del técnico Hugo Ibarra, el plantel, el fin de la mala racha de Darío Benedetto, el futuro de Agustín Rossi y la rivalidad con River Plate.

El Superclásico

"Ningún clásico es diferente, para nosotros todos son importantes. Siempre confiamos que las cosas iban a salir bien. El equipo fue protagonista del arranque, repito que ganamos merecidamente. Doy las gracias al equipo y este cuerpo técnico, compite cada vez mejor y eso es muy bueno".

El respaldo a Hugo Ibarra

"Cuando decidimos poner a Hugo decían que no estaba preparado. Ahora ganó el clásico y mañana van a decir qué maravilla la decisión que tomamos. Sabemos que debemos competir cada partido ya hora los hinchas tienen que festejar y mucho. Hugo conoce a todos los chicos y merece el lugar que tiene hoy”.

La confianza en la plantilla

"Nosotros creemos que el plantel que tenemos es bueno, viene de ganar la Copa Argentina en diciembre, el torneo de enero a mayo. En Libertadores nos tocó quedar afuera con Corinthians, estamos felices con los chicos debutaron, debemos tener calma, que se acostumbren al primer equipo”.

El fin de la mala racha de Benedetto

"Darío todos los días decía que iba a meter un gol y cumplió, a todos nos dijo, estaba convencido que iba a meter un gol. Cuando lo trajimos estaban convencidos de que era el nueve que necesitábamos.

El futuro de Rossi

"Tiene contrato hasta el 30 de junio. Le hicimos un ofrecimiento muy importante, tenemos la ilusión de que acepte esa propuesta. Ojalá pueda continuar.

Su opinión sobre River

“Sabemos que de visitante ellos nos hacen sufrir un poco más, siempre tienen buenos jugadores, y cuando vienen acá le estamos demostrando que lo hacemos sufrir”.

Foto: GettyImages