Riquelme: "Rossi tiene una oferta muy importante sobre la mesa"

·2  min de lectura

Juan Román Riquelme realizó declaraciones al día siguiente de la victoria de Boca sobre River en el Superclásico del fútbol argentino, y afirmó que el club le realizó una oferta a Agustín Rossi para que renueve su contrato y siga defendiendo el arco xeneize.

"Agustín tiene una oferta sobre la mesa muy importante. Si él quiere renovar con nosotros, vamos a estar muy felices de estar con él por muchos años. Ojalá se pueda dar", expresó el vicepresidente de la institución en diálogo con TyC Sports.

Cabe recordar que las negociaciones entre Boca y los representantes del arquero habían culminado de manera abrupta hace varias semanas. Los directivos afirmaron que Rossi pedía demasiado y desde el entorno del portero que el club ofrecía poco.

Riquelme también volvió a respaldar el trabajo de Hugo Ibarra: "Es el técnico de Boca porque estamos convencidos de que tiene las condiciones para ser nuestro entrenador. Eso es lo primero. Él estaba convencido de cómo iba a salir a jugar este partido. En mi manera de ver el fútbol, en los primeros 20 o 25 minutos lo ha hecho muy bien, solo le faltó la última jugada. El clásico se compite al máximo, se juega así. No nos confundamos que son bonitos y se juega lindo”.

“Yo tuve la suerte de jugar varios clásicos como jugador, ahora me toca estar afuera. Sabemos que este tipo de rival tiene jugadores muy buenos, creo que es muy difícil ver un clásico sea del estadio que sea y que salga 4-4 o 5-5. Los clásicos se ganan por un gol y el que lo mete primero casi siempre lo gana", analizó el ex futbolista.

Y agregó: "Boca en el primer tiempo lo ha hecho bien, la mejor jugada del partido fue la que termina Ramírez haciendo un sombrero con un taco. Fueron seis toques muy buenos, una maravilla. Si uno se pone a mirar la jugada del gol, es una muy buena jugada que termina atajando Armani, que en nuestra cancha algo imposible siempre hace”.

“Estamos contentos por haber vuelto a jugar en nuestro estadio con gente después de tres años. Fue una fiesta, La Bombonera está cada día más linda y la gente disfruta mucho. En los partidos anteriores que hemos jugado en nuestra casa sin gente merecíamos ganarlos 2-0 o 3-0. Armani esos días atajó una maravilla, sacó pelotas imposibles… También el otro chico que atajó en River y fue figura", recordó.

Y concluyó: "Estoy muy agradecido con los jugadores que tenemos. Defienden la camiseta de nuestro club y compiten al máximo. En dos años y medio Boca es el equipo que más títulos ganó. Solamente le podemos dar las gracias a los jugadores, nos dan muchísimas alegrías y los reconocen poco”.

Foto: Getty Images