Riquelme dijo quiénes son los 5 delanteros que le gustan para Boca

·1  min de lectura

Juan Román Riquelme y Sebastián Vignolo se volvieron a encontrar. Luego de algunas semanas de silencio, el 10 regresó a la pantalla chica para someterse a las preguntas de todo el equipo de ESPN F90, liderado por el Pollo, su viejo amigo.

Allí, el actual vicepresidente de Boca logró tocar varios temas de agenda alrededor del Xeneize, entre ellos la elección de refuerzos que llegaron en el pasado mercado de pases o la posibilidad de incorporar a más futbolistas a fin de año.

El fantasma de 'un 9 de jerarquía' pulula siempre por Brandsen 805. El 10 lo sabe, por eso se animó a mencionar a 5 nombres de delanteros que le gustan para que, en un futuro cercano, se calcen la camiseta azul y oro.

"Nos gustan Ávalos, Roger Martínez, Cavani, Di Santo, Borja son grandes jugadores. De selección. Los muchachos del CDF hacen un gran trabajo, piensan en Diciembre y hablan con muchas personas, contento por el trabajo que vienen haciendo", lanzó. ¡Claro, Román!

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.