Riquelme negocia a una de las mayores promesas que tiene Boca en las inferiores

·1  min de lectura

Los hinchas de Boca comenzaron el 2022 esperando por el arribo de las figuras que vienen prometiendo desde el Consejo de Fútbol y que, por el momento, no han arribado. Si bien están cerca de concretar a su primer refuerzo, como es el caso de Ángel Romero, también se marcharía una de las grandes promesas del plantel.

En la composición del plantel azul y oro, Battaglia tiene sobrepoblación en algunos sectores. Lógicamente, para el entrenador es una complicación, ya que no puede utilizar a todos los jugadores y algunos deberán marcharse en búsqueda de minutos por fuera del Xeneize.

Durante las últimas horas, Riquelme entabló negociaciones con Platense para que Renzo Giampaoli pueda marcharse hacia el conjunto de Saavedra por un año a préstamo. De hecho, falta pulir algunos detalles, pero está todo encaminado para que el zaguero central se ponga la camiseta del Calamar.

Foto: Getty
Foto: Getty

Giampaoli ya tuvo la oportunidad de debutar en la Primera División de Boca, donde disputó los 90 minutos del encuentro frente a Patronato, el pasado 8 de mayo. Mientras que su segundo y último encuentro, hasta el momento, fue contra Unión, el 17 de julio de 2021 y también jugó la totalidad del partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.