Riquelme, en llamas: "No quiero escuchar más que alguien quiere irse"

·1  min de lectura

En las últimas horas, el 'Mundo Boca' se vio completamente revolucionado nuevamente por una noticia que nadie esperaba. Es que Sebastián Villa, atacante colombiano del equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo, se plantó de forma contundente comunicando su intención de abandonar las filas de la institución Xeneize.

La solicitud del exjugador de Deportes Tolima estuvo relacionada con una oferta que llegó desde el Brujas de Bélgica, la cual fue rechazada por Boca, lo que desató la bronca del colombiano, que decidió no presentarse a entrenar. Esto, inmediatamente, generó la furia de la comisión directiva, del cuerpo técnico y de los hinchas del Xeneize.

 

En medio de ese panorama, quien apareció en escena fue el mismísimo Juan Román Riquelme, máximo ídolo histórico de Boca y actual vicepresidente de dicha escuadra. El 'Torero' mantuvo una charla con los integrantes del plantel y, según informó 'TyC Sports', se mostró muy molesto y expuso palabras realmente contundentes y tajantes.

Sebastián Villa pidió irse de Boca. (Foto: Getty)
Sebastián Villa pidió irse de Boca. (Foto: Getty)

"Les agradezco todo lo que hicieron contra Atlético Mineiro. Sabemos que fuimos perjudicados pero como jugamos esa serie es como tenemos que encarar lo que viene", comenzó exteriorizando Riquelme en la mencionada conversación con el plantel de Boca. Sin embargo, ese fue solamente el principio y luego vino lo más picante.

"Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá. No me gusta que estén pensando en transferencias o que quieran irse. No tengo más ganas de escuchar que alguien quiere irse o que quiere que aceptemos una oferta", completó Riquelme, haciendo clara referencia a lo sucedido con Villa recientemente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.