Riquelme liquidó en vivo a Tinelli y amenazó con mostrar mensajes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca finalmente jugará por la Liga Profesional ante Banfield, pero lo hará con un plantel íntegramente compuesto por juveniles. El equipo será dirigido por Sebastián Battaglia y contará con varios jugadores que ayer tuvieron minutos en la Reserva. Se viene una noche para el recuerdo.

Después de tantas idas y vueltas, el Xeneize tendrá que disputar la segunda fecha del campeonato sin sus principales figuras, como consecuencia del rechazo de la Liga para suspender el partido y la negativa del Gobierno Nacional por la habilitación del cordón sanitario. 

 

 

Juan Román Riquelme dialogó con Sebastián Vignolo y Diego Latorre en la previa del duelo contra Banfield y el presidente de la Liga Profesional fue el principal apuntado en su discurso: "El señor Marcelo Tinelli, a las 9 de la noche me manda un mensaje confirmándome que el plantel se iba a hacer el PCR y si daba negativo podían jugar el partido".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El Pollo Vignolo, inmediatamente le preguntó: "¿y en qué cambió?" A lo que Román respondió: "¿Qué cambió? Que el día viernes, la Reserva que es la que va a jugar ahora, jugó el partido el viernes a la mañana porque el presidente de la Liga me dijo que podíamos jugar con el Plantel Profesional. Después del partido de Reserva me llamó diciendo que no podíamos jugar con los titulares". Contundente respuesta del Vicepresidente de Boca.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.