Riquelme: "Ver a los jugadores y al cuerpo técnico festejar es muy lindo"

·1  min de lectura

A pesar de jugar la parte final del partido con un jugador menos, Boca se quedó con la Copa Argentina al vencer por penales a Talleres y así se metió en la próxima Copa CONMEBOL Libertadores, lo cual trae total alegría a Juan Román Riquelme.

"Los muchachos hicieron un partido muy serio, fue bastante parejo y ninguno se sacó ventaja. Típica final con los dos con mucho respeto a la hora de arriesgar", comentó el Vicepresidente del Xeneize en diálogo con TyC Sports.

Con respecto al inicio del ciclo, el ex jugador dijo: "Hoy cumplimos dos años y nos resulta extraño ser el club que más ganó. Es el tercer título que tenemos y no tenemos tantas finales como los demás. Es raro. Ojalá que el hincha esté contento, que valore el esfuerzo que hicieron los muchachos".

Y continuó: "Estamos contentos, sabemos lo que es Boca. El hincha tiene que tener en claro que no todo lo que se dice es verdad, el club está bien y yo se los voy a cuidar mucho y ellos lo saben".

Por último, Riquleme habló del futuro de Battaglia y cerró: "Cuando volvamos del amistoso (contra Barcelona), que para nosotros es muy importante, vamos a hacer las cosas como corresponden, sentarse con la gente que trabaja en el club, con el entrenador y analizaremos un montón de cosas".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.