Riquelme considera que Cavani y Vidal son jugadores que "nacieron para jugar en Boca"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Román Riquelme disfrutó de una nueva noche en La Bombonera con una electrizante victoria de Boca por 5-3 sobre Tigre, pero su presencia no sólo se limitó al hecho de haber visto el partido de la Liga Profesional .

El vicepresidente del club de la Ribera se tomó unos minutos para dialogar con la prensa y, además de contar sus sensaciones acerca de la actualidad del equipo, dejó frases destacadas que reflejan su ambición por poder contratar a futbolistas de jerarquía y renombre.

Tales son los casos de Edinson Cavani y Arturo Vidal , quienes vienen de culminar sus etapas en Manchester United e Inter de Milán, respectivamente, y que están en la mira de uno de los grandes de Argentina.

"Nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar, es otra cosa. Cavani nació para jugar acá", expresó el ex 10 del Xeneize y la Selección argentina.

Asimismo, Román matizó: "Escucho muchas cosas, me comentan... nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos. Esos (Cavani y Vidal) son jugadores estrellas, de primer nivel, uno sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está complicado. Vamos a cuidar mucho nuestro club".

En la misma sintonía, Riquelme habló de la herencia en el club, que dificulta sus intenciones a la hora de fichar. "Parece complicado: cuando uno dice que agarró un club con deuda, después de dos años armamos un gran plantel, con jugadores de categoría y estamos muy contentos con lo que tenemos".

Sobre el mismo tema y la chance de que lleguen refuerzos, el directivo comentó: "Lo que sí está bueno es como le digo a los muchachos del Consejo; los felicité porque hace muchos años que no se habla de Boca como en estos últimos meses. Por qué no traen a este, a otro... es la primera vez que se dice que no hay que traer a nadie. Se hizo un buen trabajo, estamos bien con los que vinieron, los jugadores de Perú jugaron hace poco, Óscar (Romero) también. Están comprometidos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.