Riquelme alzó a una señora y se llevó una ovación de todos en Santiago del Estero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si ya Santiago del Estero estaba convulsionado con el arribo del plantel de Boca para el duelo ante Patronato de esta noche, con la llegada de Juan Román Riquelme los hinchas directamente explotaron de euforia. Más aún, cuando el actual Vicepresidente del Xeneize salió a saludar a los hinchas.

Es que, tanto en sus épocas como jugador y ahora como dirigente, es la primera vez que Román viaja a esa provincia representando a Boca. Y uno de los hechos más insólitos que se vivieron entre tanta locura fue la que se captó en video.

 

En primera fila de las vallas, había una señora que al ver a Riquelme quedó completamente hipnotizada, y ante una avalancha de personas que se vino al ver a Román tan cerca suyo, rápidamente el ídolo de Boca alzó a la señora, para evitar que se lastime. Luego, del otro lado del vallado, le dio un tierno abrazo que hará que la mujer de avanzada edad no lo olvidé nunca más en su vida.

La señora se llama Sara Chazarreta y tiene 82 años, afirmó que es hincha de Boca desde los 7 años. En TyC Sports retrató lo que fue el hecho, y dijo emocionadamente: "Le mostré mis uñas y me llenó de besos. Hoy no duermo, abracé a Dios". ¡Cumplió el sueño de los hinchas de Boca!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.