Riquelme abrochó los primeros refuerzos: Boca cierra dos jugadores para 2022

·1  min de lectura

De cara a la próxima temporada, Boca tiene como principal objetivo armar un equipo lo suficientemente competitivo como para ser candidato a ganar la Copa Libertadores, algo que no puede lograr desde 2007 y que en reiteradas ocasiones quedó en la puerta desde aquel año.

Por eso, el objetivo de este semestre es conseguir el acceso a la Libertadores sea como sea, por la tabla anual o por la Copa Argentina, algo que está cerca de lograr pero que aún no tiene confirmado.

Lo que están haciendo desde el Consejo del Fútbol y la dirigencia de Boca es no solamente pensar en estos últimos partidos de la temporada sino también más allá, y por eso ya abrocharon a los primeros refuerzos de la temporada. Para mejor, sin gastar un peso.

Resulta que desde Boca afirmaron que dos de los cinco jugadores que tienen que regresar a fines de este año serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, por lo que desde el Consejo evitarán que lleguen ofertas por ellos. Se trata de Walter Bou y Franco Cristaldo.

Rompiéndola en Defensa y Justicia y en Huracán respectivamente, los jugadores pertenecientes a Boca deben volver el 1 de enero del 2022 y serán los primeros dos refuerzos del plantel para la temporada entrante. Sobre Wanchope Ábila, Gastón Ávila y Mateo Retegui, aún no hay novedades, pero Bou y Cristaldo sí jugarán para Boca tras sus cesiones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.