Riquelme: “Este año fue muy bueno, ganamos dos torneos”

Daniel Jayo/Getty Images

Juan Roman Riquelme dijo presente en el evento organizado por una agrupación que apoya su proyecto. Allí, se encontró con los socios de Boca Juniors en medio de la fiesta, tomó el micrófono para referirse a los hinchas presentes y les dejó un mensaje alentador de cara a lo que será el 2023.

En el Polideportivo Quinquela Martín, el ex jugador comentó: “Quiero agradecer a los que siempre me tratan con mucho cariño. Yo quiero al club tanto como lo quieren ustedes, me hace muy feliz verlos a todos con la camiseta de nuestro club. Disfruten mucho de esta noche”.

Junto al consejo de fútbol, Riquelme ha tenido que dejar a un lado la euforia de la Selección de Argentina para hacerse cargo de sus responsabilidades y empezar a desarrollar una plantilla competitiva que intentará pelear los torneos locales y la Copa Libertadores.

“Este año ha sido muy bueno, hemos ganado los dos torneos (Copa Liga Profesional y Liga Profesional). El año que viene les prometemos que vamos a volver a competir, ojalá que podamos hacerlo bien”, sentenció el vicepresidente del cuadro xeneize.

El máximo ídolo boquense recibió elogios y aplausos luego de brindar sus palabras y el “Riquelme, renovación” fue furor en las salas. El 2023, además de ser determinante en lo deportivo, en términos políticos también será de consideración, ya que habrá elecciones presidenciales.

Finalmente, la Liga Profesional 2023 dará inicio el próximo viernes 23 de enero del año entrante. Además, la Copa de la Liga comenzará la semana del 20 de agosto del año que está por venir.

Foto: Getty Images