Riquelme tenía 3 candidatos como DT para 2022, pero uno asumió en otro equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No pasaron ni 48 horas desde la asunción de Sebastián Battaglia en el primer equipo de Boca reemplazando a Miguel Ángel Russo que ya se sabe que estará hasta diciembre en principio. Esto es para respetar los contratos vigentes que están en el Xeneize.

Luego de ese tiempo, se evaluará en base a su rendimiento si seguirá en ese puesto o si volverá a la reserva, donde estaba hasta hace dos días. Pero, desde el Consejo del Fútbol evalúan también otras opciones para tener tiempo y así decidir acordemente al entrenador de Boca.

 

Según informó hoy por la mañana Augusto César en ESPN, hay 3 directores técnicos que son del gusto de Riquelme y todos son de renombre dentro del fútbol argentino. Uno de ellos es Alexander Medina, el actual DT de Talleres, otro es Jorge Almirón, con último paso por el Elche español, y el último fue el que más llamó la atención: Diego Dabove.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Este último, fue el primero en quedar descartado en la lista de Riquelme porque acaba de firmar un vínculo con el Bahía de la liga brasileña. El club lo presentó en sus redes sociales hace instantes, donde confirmaron que el equipo del norte de Brasil tendrá al argentino como DT.

Dabove tuvo un último paso muy poco efectivo en San Lorenzo, de donde se fue luego de hacer una mala campaña la temporada pasada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.