¡De Ripley! Árbitro Diego Haro 'tackleó' a Calcaterra ocasionando el reclamo de Cristal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Llegando al final de la temporada 2021 de la Liga 1, Sporting Cristal y Alianza Lima chocan en el estadio Nacional. Dispuestos a llevarse un triunfo para estar más tranquilos en la vuelta, de este domingo 28 de noviembre, el primero que se adelantó fueron los íntimos, pero, antes del gol de Hernán Barcos, un momento insólito ocurrió entre Diego Haro y Horacio Calcaterra.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Periodistas chilenos menospreciaron a Perú previo a la fecha doble de las Eliminatorias

+ "No me cabe ninguna duda que de local, Colombia clasifica ganando su partido ante Perú"

En el minuto 23 se dio una acción para que se acercaba al blooper entre el árbitro Diego Haro y el jugador de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra. En un ataque de Alianza Lima donde el futbolista ‘rimense’ iba en busca del balón, en una acción casual, el juez obstruyó al volante quien cayó en el gramado del Estadio Nacional, dejando la oportunidad para que un futbolista ‘blanquiazul’ tome el balón y realice un disparo en el arco de Alejandro Duarte que paso desviado.

Tras la jugada los futbolistas de Sporting Cristal recriminaron la acción a lo que Diego Haro puso paños fríos hablando con Horacio Calcaterra y dejando esta acción de juego en una anécdota que no pasó a mayores sin influenciar de gran manera en el partido, para que pueda continuar con toda normalidad lo restante de la primera mitad.

Ambos conjuntos quieren obtener la primera victoria en esta final por el título nacional y no dejan de crear situaciones de peligro en los arcos rivales, intentando por varios sectores de juego, donde ambas defensas han estado muy bien posicionadas y evitando alguna situación de gol, como también las actuaciones que han tenido ambos goleros bajo los tres palos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.