Riot lanza el primer gameplay de Vex, la nueva campeona de League of Legends

·1  min de lectura

Luego de bastante espera, y algún que otro retraso por complicaciones con sus habilidades, finalmente Riot Games presentó a Vex como nueva campeona de League of Legends, y lo hizo con el primer trailer de jugabilidad, revelando las habilidades de este personaje.

Como era de esperarse, la Sombra de Vex será el centro de todas sus habilidades. Causará daño, le dará mobilidad y también tendrá la capacidad de ahuyentar enemigos, lo cual será su control de masas principal, para poder causar todo el daño posible con su combo.

A continuación te dejamos el video que Riot Games lanzó para presentar a Vex como nueva campeona de League of Legends:

Gameplay oficial de Vex, la nueva campeona de League of Legends

Originalmente, Vex se iba a lanzar al comienzo del evento Centinelas de la Luz, que la tuvo como una de las antagonistas principales, y previo a la llegada de Akshan. Sin embargo, desde Riot entendieron que necesitaban más tiempo para trabajar en sus habilidades antes de lanzarla oficialmente.

El lanzamiento oficial de Vex esta pactado para este mes de septiembre dentro del cliente oficial de League of Legends, aunque aún no hay una fecha exacta para ello.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.