Riot Games revela las nuevas skins Embrujadas para League of Legends

·1  min de lectura

Luego de anticipar los aspectos Portadores del Amanecer/Anochecer, en Riot Games ya están preparando las próximas skins que veremos en League of Legends. Se trata de nuevos aspectos para la línea "Embrujados", los cuales suelen lanzarse cerca de Halloween.

Con ello en mente, Riot dio a conocer que los aspectos de este año llegarán para Fiora, Morgana, Nami, Poppy, Syndra y Yuumi, siendo Morgana quien reciba el nuevo aspecto de Edición Prestigiosa con su skin Embrujada. A propósito de ello, Riot presentó los aspectos y cómo se ven en el ciente de pruebas:

De la misma manera, ya podemos ver los nuevos Splash Arts que acompañarán el lanzamiento de los aspectos Embrujados para los campeones mencionados. Y son los siguientes:

Splash Art Fiora y Nami Embrujadas - League of Legends

Splash Art Morgana Embrujada Edición Prestigiosa - League of Legends

Splash Art Poppy Embrujada - League of Legends

Splash Art Syndra Embrujada - League of Legends

Splash Art Yuumi Embrujada - League of Legends

Estos aspectos se encuentran actualmente en el cliente de pruebas de League of Legends, y se espera que sean lanzados en el cliente oficial en unas tres semanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.