Riot Games lanza el primer teaser sobre el nuevo mapa de VALORANT

·1  min de lectura

Ha pasado ya un buen tiempo desde el lanzamiento del último mapa de VALORANT, en la forma de Breeze, el más grande y abierto de los mapas del juego hasta ahora. Pero lejos estará de ser el último, dentro de poco incluso dejará de ser el más reciente.

Esto se debe a que Riot Games lanzó el primer teaser para su nuevo mapa de VALORANT. En él, nos han dejado algunas imágenes, la más grande representando el mapa y algunas más pequeñas mostrando sectores de esta nueva ubicación.

Además, nos encontramos con algunas frases, una en alemán, otra en chino, combinada con una en japonés y la última en español. Las frases son las siguientes: "Mundos Divididos", "Reino", "Desintegrar" y "Futuros Revelados".

De momento no sabemos cómo estas frases se conectan entre sí, o qué significan de cara a este nuevo mapa pero seguramente todo se aclare en los próximos días. Y es que Riot tiene la costumbre de lanzar teasers diariamente cada vez que presentan algo nuevo.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.