Riot Games lanza un nuevo teaser del próximo mapa de VALORANT

·1  min de lectura

Queda poco más de una semana para el comienzo del Acto 2 del Episodio 3 de VALORANT, una especie de "nueva temporada" en el shooter de Riot Games, y los desarrolladores siguen anticipando lo más destacado que tendremos: su nuevo mapa.

• Riot Games lanza el primer teaser sobre el nuevo mapa de VALORANT

Los dataminers le han dado a este mapa el nombre de "Fracture", y Riot Games lanzó su segundo teaser del mismo, con una animación que compartieron esta mañana por sus redes sociales. En ella no se revela demasiado, más allá de que el mapa tendrá una zona de Reactor.

Los fanáticos estan esperando con ansias este nuevo mapa, especialmente porque Icebox y Breeze, los últimos dos mapas lanzados, recibieron críticas mixtas por parte de la comunidad, que aprendieron a quererlos con el paso del tiempo.

Veremos si Fracture se convierte desde el primer momento en un mapa favorito por los jugadores de VALORANT, y a qué estilo de juego favorece.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.