Riot Games lanza los nuevos "Desafíos" en el PBE de League of Legends

·3  min de lectura

Una de las nuevas características que Riot Games introducirá en el cliente de League of Legends para hacer el juego más "divertido y desafiante" de cara a al próxima temporada son los Desafíos, con más de 300 objetivos que cumplir y que se irán añadiendo a tu perfil demostrando tu maestría en el MOBA.

Lo bueno de estos Desafíos es que no sólo serán para aquellos que amen las rankeds, sino para los jugadores de ARAM, Clash o coleccionistas de skins, gestos, centinelas e íconos. Y servirán para reconocer el esfuerzo puesto por los Invocadores en League of Legends.

Rito aprovechó la última entrada en su blog para explicar algo más sobre estos Desafíos que ya se encuentran disponibles en el cliente de pruebas de League of Legends. Allí dieron a conocer que los desafíos tendrán una pestaña propia en el perfil, y que se podrá ver los desafíos completados por otros Invocadores.

PESTAÑA DE DESAFÍOS

Los desafíos contarán con un progreso total y cada desafío completado subirá el rango total que hace evolucionar el "Cristal" con el que se reconocen, y que llevará a los jugadores desde Hierro hasta Retador en el sector de desafíos, el cual tendrá cinco categorías: Imaginación, Experiencia, Trabajo en equipo y estrategia, Veterano y Colección. También existirá la categoría "Legado", con desafíos temporales.

TARJETAS DE DESAFÍOS

Las nuevas tarjetas son una forma de demostrar el progreso de desafíos; podrás seleccionar un desafío para mostrar, el cual contará con el rango actual, nombre del desafío y los criterios para conseguirlo. Además, se podrá ver cuántos puntos lleva este desafío y en qué modos puedes completarlo.

CAMBIOS EN LA SALA DE ESPERA

Con los nuevos Desafíos, las Sales de Espera tendrán ciertas modificaciones para dar espacio a los desafíos. El ícono de invocador seguirá siendo el centro pero la armadura clasificatoria fue reforjada visualmente, lo cual permitirá el ingreso del Cristal de Desafío debajo del ícono de Invocador.

Al pasar el cursor por los recuadros pasarán diferentes cosas; en el icono se encontrarán el rango actual y pasado, y si lo haces por los cristales, podrás ver la información detallada de los desafíos que incluyen su rango en cada categoría.

También se encontrarán los nuevos "Títulos", que se ganan subiendo de nivel ciertos desafíos a rangos específicos, y debajo suyo estarán las piezas de desafío que decidas equipar (máximo 3) como sucede con los Eternos en la pantalla de carga.

CAMBIOS EN LA PANTALLA DE CARGA

Con la llegada de los Desafíos hubo un pequeño rediseño en la patalla de carga, con tres caras para las tarjetas de jugador. Contarán con la Información de partida clásica, Información del Campeón y la Información de Jugador. Las primeras dos seguirán como hasta ahora, y la nueva pestaña mostrará la clasificatoria, cristal de desafío y piezas de desafío.

NUEVA PESTAÑA DEL FIN DE PARTIDA

Lo que más cambiará es el final de partida, con una renovación importante dividida en dos pantallas, una en la que se verá el progreso personal y otra en la que aparecerá la tabla de posiciones de la partida.

La primera de esta muestra lo clásico: el progreso de clasificatoria, maestría de campeón y nivel de invocador del lado izquierdo; y el honor recibido en la parte inferior derecha. Sin embargo, hay un gran cambio es el carrusel de progreso que muestra los desafíos y Eternos en los que se consiguió un progreso.

Finalmente, la tabla de posiciones tiene un nuevo aspecto, algo similar a lo que ya existía pero con varias mejoras y detalles desde la pantalla principal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.