Riot Games anuncia Hextech Mayhem: A League of Legends Story, un juego de ritmo

·1  min de lectura

El universo de League of Legends está creciendo cada vez más. Su mundo se ha expandido hacia una serie de televisión, una colección de música original, y ahora cubren un nuevo territorio: el de los juegos de ritmo. Esto es con el anuncio de Hextech Mayhem: A League of Legends Story.

También lee:

Cómo conseguir gratis la skin de Jayce Arcane en League of Legends

Riot Games a través de su marca Riot Forge, que se encarga de otros futuros lanzamientos como Ruined King, anunció este juego de ritmo y plataformas. Tendrá a Ziggs como protagonista, y contará con la aparición de Heimerdinger.

Desarrollado por Choice Provisions, responsables de la saga Bit.Trip, Hextech Mayhem llevará al jugador a atravesar diversos escenarios saltando y atacando al ritmo de la música. Deberás esquivar obstáculos, y hacer combos para encadenar explosiones.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story saldrá el 16 de noviembre para PC y Nintendo Switch. También habrá disponible una versión para celulares, que se incluirá entre los juegos que ofrece Netflix como parte de su suscripción.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.