Riot Games anticipa al nuevo agente de VALORANT: será un Centinela

·1  min de lectura

Esta tarde Riot Games presentó una nueva publicación en el blog de VALORANT, el cual fue utilizado para hablar sobre los últimos cambios realizados a Jett, Skye, KAY/O y Yoru. Sin embargo, lo más destacado fue el primer teaser sobre su próximo agente.

Nuevas funciones de bordes y contadores de kills llegan a VALORANT

John Goscicki, productor de personajes en VALORANT, se encargó de anticipar el próximo agente de VALORANT, el cual confirmó como un nuevo Centinela para la alineación. Y reveló que "será un Centinela que se centra en las jugadas mecánicas, con un enfoque secundario en las armas para un toque adicional", dando a entender que sus utilidades serán claves a la hora de utilizarlo.

Además, por los comentarios dados sobre el cierre de la publicación, todo hace indicar que el nuevo agente llegará desde Francia, y que será bastante refinado y sofisticado. Finalmente, nos entregaron una imagen que representa, al parecer, alguno de sus gustos:

Entendemos que el nuevo agente no llegará sino hasta el comienzo del próximo acto de VALORANT, (Acto 3 del Episodio 3), por lo que Riot aún tiene tiempo para terminar el desarrollo de este nuevo agente y probarlo antes de presentarlo de manera oficial a la comunidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.