Riot explica el mini rework de Amumu en League of Legends

·1  min de lectura

Pocas dudas hay de que Amumu es uno de los campeones que peor han envejecido en League of Legends, el kit de habilidades de la Momia Triste ya no puede competir con la mobilidad de otros campeones, o sus herramientas para explotar a Amumu antes de que pueda hacer cualquier cosa.

Es por eso que desde Riot Games han decidido realizar un mini rework para Amumu, el cual recibirá cambios en el próximo parche de League of Legends, y que pondrán a su Q - Lanzamiento de Vendas como el punto principal de su kit. Y es que a partir de su actualización, tendrá dos cargas para utilizar la habilidad.

Esto le dará a Amumu la posibilidad de tener mayor mobilidad y la capacidad de aturdir a sus enemigos con mayor frecuencia, así como posicionarse mejor para utilizar su definitiva, Maldición de la Momia Triste. No obstante, el poder de esta habilidad, así como el de su W - Desesperanza, será reducido para compensar.

Habrá que ver si estos cambios son capaces de darle a Amumu nueva vida en el competitivo, así como en los diferentes rangos de partidas clasificatorias o si desde Riot necesitan hacer cambios de mayor impacto para que Amumu vuelva a ser un pick popular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.