Del ring al casino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de enfrentarse al boxeador ruso Dmitry Bivol, y sufrir la segunda derrota de su carrera, el Canelo Álvarez no se dejó vencer, pues como dijo en sus redes sociales, "a veces se gana y a veces se pierde".

El actual campeón mundial de la AMB se tomó la noche para relajarse y echar un palomazo con su amigo el actor Diego Boneta a quienes se les captó la noche del sábado, en un club de Las Vegas.

El sitio de información sobre celebridades "TMZ" publicó un video donde se puede ver al mexicano, tan sólo unas horas después de su encuentro con Bivol, en Zouk de Resorts World, un club nocturno en Nevada. Canelo entonó algunas canciones clásicas del regional mexicano y, por su puesto, uno de sus temas favoritos, "Eso y más" de Joan Sebastian.

Canelo ya había visitado este club en noviembre pasado, cuando se enfrentó a Caleb Plant y dedicó algunas canciones a su esposa Fernanda Gómez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.