Riley Arcia ponen el poder y Bravos continúan imbatibles en Grandes Ligas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 15 jun (EFE).- Austin Riley fletó dos cuadrangulares y el venezolano Orlando se fue perfecto en cuatro turnos, incluyendo un palo de vuelta completa y los Bravos de Atlanta conquistaron su victoria 14, al superar este miércoles por 2-8 a los Nacionales de Washington.

Con el triunfo de este miércoles los Bravos se colocaron a una victoria de empatar su racha más larga de éxitos consecutivos, con los 15 que lograron en la temporada del año 2000.

Riley mandó la pelota por encima de la pared del jardín central en la séptima entrada con un corredor en las bases y volvió a irse a las graderías del Nationals Park de Washington, encontrando nuevamente un corredor en las bases.

Arcia, quien había remolcado al dominicano Marcell Ozuna en el primer capítulo, también mostró el poder de su bate en el octavo episodio, cuando depositó la pelota más allá de los límites del terreno de juego.

El intermedista venezolano, quien ha jugado como titular en los últimos dos partidos, en sustitución del lesionado segunda base curazoleño Ozzie Albies, ha pegado seis imparables en esos dos partidos, con tres vueltas anotadas y cuatro remolcadas, además de registrar dos cuadrangulares como extrabases.

Michael Harris II pegó un sencillo de dos carreras en la cuarta entrada para sumarse al ataque de los Bravos.

El dominicano Luis García pegó un tablazo de cuatro bases en el quinto acto para los Nacionales, que anotaron su segunda carrera por indiscutible del venezolano Keibert Ruiz en el sexto episodio.

Con la victoria los Bravos (37-27) se han acercado a cuatro juegos de la primera posición en el Este de la Liga Nacional, que está en manos de los Metros de Nueva York, quienes cayeron este miércoles ante los Cerveceros de Milwaukee.

El diestro Spencer Strider (3-2) aportó 11 ponches y permitió dos carreras en 5.2 capítulos por los de Atlanta.

Erick Fedde (4-5) dejó que le pisaran el plato tres veces en 5.1 capítulos de labor y cargó con la derrota.

Por los Bravos Arcia bateó de 4-1, con una vuelta anotada y una empujada; Ozuna de 3-1, con dos anotadas; y el venezolano Ronald Acuña se fue en blanco en seis turnos con el madero.

Los Nacionales tuvieron a García con jonrón, anotada y remolcada tres turnos; y a Ruíz con una empujada y un hit en cuatro veces al bate.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.