Van Rijthoven, de sorpresa en sorpresa hasta el triunfo final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 12 jun (EFE).- El neerlandés Tim Van Rijthoven, invitado de la organización del torneo de Bolduque y que nunca había ganado un partido de la ATP, ha ido de sorpresa en sorpresa hasta el triunfo final, logrado ante el ruso Daniil Medvedev, número 2 de la clasificación mundial.

Después de haber perdido el título en Australia ante Rafael Nadal a primeros de año, Medvedev parecía tener el título neerlandés en el bolsillo al enfrentarse en la final a un auténtico desconocido que deambula por el puesto 205 del ránking.

Quizá la tremenda teórica superioridad y la cercanía de ser el número 1 mundial en sustitución del serbio Novak Djkovic le jugaron una mala pasada, porque acabó perdiendo por 6-4 y 6-1 en 1 hora de partido.

Ni que decir tiene que para Van Rijthoven ha sido el debut soñado en la ATP, donde ha ganado sus primeros partidos y, claro, su primer título.

Para Medvedev el decimocuarto título deberá esperar, aunque las penas con el número uno son menos penas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.