Rigonato señala que "Toluca está obligado a ganar ante Pumas"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- La del domingo ante Pumas será una dura batalla para los Diablos Rojos del Toluca, pero Diego Rigonato aseguró que el equipo se prepara para sacar los tres puntos del Infierno.

"Es una semana muy importante, creo que todos estamos preparados para enfrentar una dura batalla el próximo domingo", dijo el brasileño.

El jugador añadió que, si bien el equipo tiene una buena cosecha en el torneo, con 11 puntos, y es cuarto en la clasificación general, es imperativo volver al triunfo. "Queda claro que a veces perdemos los partidos, pero lo más importante es sumar, creo que el último juego salimos con un punto muy merecido; ahora hay que aprovechar que estaremos en casa y quedarnos con los tres puntos porque los necesitamos y en casa tenemos que ganar", acotó.

Sobre el rival, reconoció que llegará motivado, luego de que el fin de semana obtuvo su primer triunfo del torneo, y agregó que Pumas es de los equipos contra los que "tenemos que jugar a cien. Ya sabemos que el domingo será un gran partido, un juego muy difícil, pero nos estamos preparando para salir con los tres puntos".

Sobre su regreso a la actividad con algunos minutos ante Atlas, Diego Rigonato comentó: "Gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar algunos minutos. Sí necesito jugar, creo que la oportunidad se dio para sumar algunos minutos y estoy trabajando para estar listo y ganarme una posición en el equipo", destacando la buena competencia interna que se da con elementos como Jorge Torres Nilo y Jorge Rodríguez.

Finalmente, se dirigió a la afición que seguramente estará apoyando y esperando el triunfo de los Diablos el domingo. "Nosotros jugamos y hacemos nuestra parte, pero los aficionados nos ayudan mucho. Esperamos su apoyo, vamos a salir adelante y ganar los tres puntos, que es lo más importante", subrayó el brasileño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.