Ridículo en la frontera, Cruz Azul ganaba pero Juárez le da la vuelta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Juan Reynoso lo dijo el jueves y este viernes frente al FC Juárez lo confirmó: "las ausencias nos están doliendo en puntos". Cruz Azul no pudo en su visita al Olímpico Benito Juárez y cayó 2-1 ante unos Bravos que por fin ganaron en el torneo.

De nueve jugadores convocados a sus selecciones, La Máquina pudo recuperar a tres (Santiago Giménez, Julio Domínguez y Roberto Alvarado), pero no fue suficiente y sumó su cuarto encuentro sin victoria; no suma de a tres desde la Jornada 4 ante el Toluca en el Estadio Azteca.

Corrían apenas tres minutos del encuentro y La Máquina sorprendió a los locales con una buena jugada colectiva. Trazo largo del "Shaggy" Martínez, pase de primera de Pol Fernández al área y Lucas Passerini cerró la conexión para anotar su primer gol.

Pero este equipo de Cruz Azul no espanta a nadie y los Bravos le plantaron cara al campeón. Al 18’, Pol García se desmarcó en un tiro de esquina y con un remate de cabeza venció al portero Andrés Gudiño para igualar las cosas ante el show de luces que ilumina el inmueble juarense.

Al minuto 35 se repitió la dosis. Otro balón parado y otro gol del FC Juárez. Ahora fue el turno del otro defensa central, Víctor Velázquez. Así concluyó la primera mitad, con unos Bravos que buscaron más y con un Cruz Azul confundido e inoperante.

Ya en la parte complementaria y con tres de sus seis seleccionados presentes, Cruz Azul se acordó que es el monarca de la Liga MX y fue al frente, fue mejor y tuvo llegadas, pero fracasó.

Ricardo Ferretti doblegó al campeón Reynoso en casa y por fin ganó, después de ocho jornadas. En el bando celeste crece la presión y la distancia con los primeros cuatro lugares de la clasificación. Cierto, en ocho jornadas no han podido repetir alineación, pero no dejan de ser el flamante campeón del futbol mexicano.

Costoso

Cruz Azul podría bajar hasta la décima posición, a la espera de otros resultados en la J8.

Retorno

Después de dos partidos con S. Jurado en el arco, A. Gudiño regresó a la titularidad.

Milagroso

De último minuto, Miguel Sansores (P) rompió el empate y le dio la primera victoria del torneo a los Xolos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.