Ridícula expulsión de Montero en el 1-1 de Tolima y Cali, recorrió media cancha

·1  min de lectura

Un partido en el que pasó de todo. Deportivo Cali empató 1-1 ante Deportes Tolima, en juego por la décima fecha de la Liga Betplay II-2021 que se jugó en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. Una expulsión de Álvaro Montero no pasa desapercibida ya que resulta insólita la acción que cometió.

Transcurría el segundo tiempo del juego cuando Álvaro Montero y Jorge Marsiglia tuvieron un cruce en mitad de cancha y vieron la roja a los 68 minutos. Todo sucedió ante los ojos del árbitro Wander Mosquera, quien no lo dudó y sacó el correctivo disciplinario ante este nefasto show.

El portero del Tolima corrió hasta la mitad de cancha desde su área para mandar el empujón a Jorge Marsiglia, defensa del Deportivo Cali, la gran distancia recorrida hace pensar que ya tenían su duelo aparte y el arquero salió a toda velocidad sin pensar que el juez ya lo tenía en la mira.

Un partido, en el que además de la expulsión, hubo un perro dentro de la cancha y Juan Fernando Caicedo sufrió una delicada lesión en el primer, tiempo. Antes de ello, el lateral Jeison Angulo tuvo que salir en ambulancia tras un terrible golpe en la cabeza. Al final fue un 1-1 y un partido muy intenso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.