Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ricky Rubio avanza en su recuperación aunque sin fecha de regreso a la cancha

Toronto (Canadá), 28 nov (EFE).- El base español Ricky Rubio avanza bien en su recuperación según declaró este lunes el entrenador de los Cleveland Cavaliers, J. B. Bickerstaff, en Toronto poco antes del partido entre los Raptors y los Cavs, aunque todavía no hay una fecha para su vuelta a la competición.

"No tenemos una fecha específica pero sigue avanzando", declaró Bickerstaff.

Rubio viajó a la ciudad canadiense con su equipo y practicó tiros en la cancha antes del inicio del partido. El base español también hizo ejercicio en el gimnasio del Scotiabank Arena de Toronto.

Bickerstaff reveló que "dentro de poco" Rubio tiene una cita con el doctor "para ver como está sanando y en qué situación se encuentra".

"Y a partir de ahí, es simplemente una cuestión de incrementos, repetición de jugadas y cinco contra cinco y ese tipo de cosas para intentar darle el máximo tiempo de práctica posible", continuó el entrenador de los Cavaliers.

"Pero ahora todo está avanzando bien y, de nuevo, es sólo una cuestión de que se cure bien antes de que regrese", terminó señalando.

El 28 de diciembre de 2021 Rubio sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en el partido que los Cavaliers disputaban a los New Orleans Pelicans.

(c) Agencia EFE