Richarlison: "Espero hacer historia con la camiseta de Tottenham"

·1  min de lectura

Richarlison se convirtió en el cuarto fichaje de Tottenham de cara a la temporada 2022/23 y en sus primeras declaraciones para la web oficial del club dijo que quiere hacer historia con la camiseta de los Spurs. Además, aseguró no puede esperar para jugar la Champions League con el equipo de Antonio Conte.

"Recuerdo cuando estaba en Brasil y me llegó la oferta de Tottenham, no lo podía creer. Y después de firmar el contrato, más aún. Cuando llegué aquí, me dio un escalofrío en el estómago al ver a mis nuevos compañeros y un nuevo hogar", declaró el atacante brasileño.

Y agregó: "Ahora se trata de trabajar con el gran entrenador que tengo, con grandes compañeros también. Espero hacer historia aquí con esta camiseta. Siempre dije que era mi sueño jugar en la Champions League, y ahora este sueño se hará realidad. Veremos qué sucede. Todos los jugadores sueñan con jugar en esta gran competencia, así que creo que cuando llegue el momento, estaré muy emocionado".

Pasaron 14 años desde la última conquista del Tottenham, en la Copa de la Liga en 2008, pero Richarlison confía en que el equipo cuenta con las credenciales necesarias para finalmente poner fin a esa larga espera. “Antonio Conte está armando un gran equipo para poder competir en todas las competencias”, afirmó.

"El míster nos va a preparar muy bien para esto porque hay muchas competiciones y ahora tenemos que estar lo más concentrados posible. Entonces, creo que tenemos todo para hacer una gran competencia y, al final, tenemos todo para levantar un trofeo", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.