Richarlison sigue con las chicanas: publicó una provocativa foto a días del partido contra Argentina

Richarlison sigue con las chicanas: publicó una provocativa foto a días del partido contra Argentina
Richarlison sigue con las chicanas: publicó una provocativa foto a días del partido contra Argentina

Uno de los duelos latinoamericanos más competitivos es, sin dudas, el de Argentina contra Brasil. Y esa chispa que se genera cada vez que ambas selecciones se enfrentan se potenció a partir de la final de la Copa América, donde el conjunto capitaneado por Lionel Messi e coronó campeón ni más ni menos que en el Estadio Maracaná.

Sin embargo, uno de los jugadores brasileños, Richarlison, había presagiado con seguridad que la copa sería suya. “Vamos a ser campeones”, había manifestado horas antes de enfrentarse a la Selección. Pero eso no sucedió.

Lionel Messi le paró el carro a Paredes con un divertido comentario en una foto con Antonela en París

Una de las provocaciones de Richarlison durante los JJOO de Tokio
Instagram Richarlison


Una de las provocaciones de Richarlison durante los JJOO de Tokio (Instagram Richarlison/)

Entonces, el jugador del Everton vengó la derrota de Brasil en tal final cuando la Argentina quedó afuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en fútbol, al publicar una foto con sus compañeros de la verdeamarelha diciéndoles a sus rivales y vecinos: “Chau hermanitos”.

Desde entonces, empezó un particular ida y vuelta de provocaciones y chicanas entre los futbolistas argentinos y los brasileños, a partir de que el Papu Gómez y Rodrigo De Paul, entre otros, le respondieron a Richarlison remarcándole que había salido segundo en la Copa América.

Rodrigo De Paul fue uno de los argentinos que contestó a la gastada de Richarlison
Instagram Rodrigo De Paul


Rodrigo De Paul fue uno de los argentinos que contestó a la gastada de Richarlison (Instagram Rodrigo De Paul/)

Después de la euforia por el post de la competencia intercontinental, las aguas se calmaron aunque, ahora, con los partidos de Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, parecen haberse reavivado.

Es que el delantero brasileño de 24 años volvió a encender el chicaneo con una foto en sus redes sociales y la medalla de oro conseguida en Tokio, la que compartió con el pie “Se busca...” y una bandera de Brasil. Esa fue una de las frases que los jugadores de la albiceleste y de la verdeamarelha se lanzaron en las últimas semanas como alardeando de que buscaban rival porque sus competidores casi “no existían”.

La chicana de Richarlison, a días del duelo de Eliminatorias

Si bien Richarlison tiene en su Instagram los comentarios limitados, por lo que no apareció ningún argentino respondiéndole a la provocación, otros sí lo hicieron por su parte en Twitter.

El día en el que Lionel Messi pateó el tablero: de la renuncia a la Selección en 2016 al boicot a la prensa, el envío del burofax y el pase al PSG

Además, el posteo del delantero del Everton llegó tan solo cuatro días antes del duelo contra la Selección argentina, que será el próximo domingo 5 de septiembre en el Arena Corinthians, de San Pablo, y sin público -con solo 1.500 invitados-, según lo dispuso la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).