Richarlison acerca al Everton a la salvación

·1  min de lectura

Redacción deportes, 1 may (EFE).- El brasileño Richarlison dio el triunfo en Goodison Park al Everton ante el Chelsea (1-0) y acercó al cuadro de Frank Lampard a la permanencia en la Premier.

Los 'toffees' se reencontraron con la victoria y tienen a tiro la salvación. Con un partido aún pendiente, siguen antepenúltimos a pesar de estos tres puntos pero con dos de desventaja respecto al Leeds y al Burnley, que marcan la permanencia en la competición.

Cimentó la victoria el Everton al inicio de la segunda parte en una jugada propiciada por un error del español César Azpilicueta que aprovecharon Damaral Gray y Richarlison, que llevó la pelota a la red tras batir a Edouard Mendy.

El brasileño lo celebró a lo grande. Devolvió una bengala lanzada desde la grada, con el humo azul, lo que puede ser tenido en cuenta por la FA (Asociación Inglesa) y costarle un disgusto.

El Chelsea, con el tercer puesto prácticamente amarrado y su presencia en la Liga de Campeones, no cuestionó luego la victoria de su rival, que sumó su noveno éxito de un curso plagado de sinsabores y muy lejos de las expectativas generadas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.