Richard Sánchez, el hombre de los golazos en América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Richard Sánchez llegó al América para el Apertura 2019 y desde entonces, ha buscado convertirse en el hombre importante de las Águilas en el mediocampo.

El volante de recuperación convirtió esta tarde el primer gol ante los Pumas en el Estadio Azteca su séptimo anotación con la playera del América.

Probablemente, aquel gol ante los Zorros, fue el más "normal" para un jugador como el 'Cachorro', quien ha disputado 67 encuentros con la playera azulcrema y sus anotaciones llevan un sello muy especial: todos han sido golazos.

El paraguayo convirtió dos anotaciones inolvidables para la afición americanista en la Liguilla del Apertura 2019; dos más en el Guardianes 2020; en el Guardianes 2021 se anotó dos más y uno en el presente torneo.

Sin embargo, podría tener uno más en su historial. Ante el Atlas en el Guardianes 2021, convirtió un gol "normal" dentro del área, pero éste no contó por la protesta del Atlas debido a una alineación indebida de los azulcrema.

A CONTINUACIÓN HAREMOS UN RECUENTO CON LOS GOLAZOS DEL 'CACHORRO':

1.- Ante Tigres en la ida de los Cuartos de final del Apertura 2019.

2.- En la Final de vuelta del Apertura 2019 frente a Rayados.

3.- Ante Tijuana en la Jornada 2 del Guardianes 2020, disputado en CU.

4.- En la Jornada 8 del Guardianes 2020 frente a Mazatlán FC.

5.- Golazo desde media cancha ante Pachuca en la Fecha 8 del Guardianes 2021.

6.- Otro de tiro libre, ahora ante Necaxa en la Jornada 13 del Guardianes 2021.

7.- Ante Pumas en el Apertura 2021 abrió el marcador aprovechando un error del defensor Jerónimo Rodríguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.