Richard Carapaz se ubica en el puesto 16 en la tabla general de la Vuelta a España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Richard Carapaz realizó una carrera conservadora en la octava etapa de la Vuelta a España 2021, el ciclista ecuatoriano llegó en la posición 58 y el ganador fue el neerlandés, Fabio Jakobsen. El campeón olímpico intentará mejorar su nivel en la segunda semana de la competencia. 

+ Emelec ofrece el Capwell para la vacunación de sus socios

+ Hace más grande el mérito: Las diferencias de presupuesto de BSC con el resto de semifinalistas de América

+ Macará y Mushuc Runa no pasan del empate en el inicio de la quinta fecha

La última gran vuelta del año está dejando grandes emociones y confirmando el gran momento de muchos ciclistas.  Primoz Roglic sigue liderando la general con un tiempo de 29 horas, 14 minutos y 40 segundos. Richard Carapaz está en la posición 16 a 2 minutos y 48 segundos. 

Foto: Web La Vuelta
Foto: Web La Vuelta

La novena etapa de la Vuelta a España se correrá este domingo, 22 de agosto de 2021, con un recorrido de 188 kilometros y varios tramos de montaña y podría ser un buen punto para que el INEOS liderado por Carapaz y Egan Bernal acorten puntos en la general. 

Foto: Web La Vuelta
Foto: Web La Vuelta
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.