Richard Carapaz comparte la medalla de oro con su familia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Richard Carapaz regresó al Ecuador después de su gran participación en los torneos internacionales de ciclismo alcanzando el tercer puesto en el Tour de Francia y la medalla de oro en los juegos olímpicos de Tokio 2020. 

+ Gonzalo Plata ya entrena con el Real Valladolid

+ "Mínimo contacto, no suficiente para penal", VAR en la jugada de Michael Estrada

+ ¡Papelón! Jugadores de Técnico Universitario y Manta salen a la cancha y los árbitros no se presentan

Este viernes 10 de septiembre el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz recibió un homenaje en su regreso al Ecuador, donde fue declarado como embajador del deporte. 'Richie' también aprovechó su regreso para visitar a  sus padres en la provincia del Carchi.

'Richie' es uno de los mejores deportistas de la historia del Ecuador, puesto que, sus logros en el circuito internacional y también en Tokio 2020 significaron hitos en el deporte nacional. El ciclista de INEOS descansará en el país después de una agotadora temporada. 

Seguramente el próximo año Carapaz volverá a competir por ganar una de las grandes vueltas del ciclismo internacional como lo son el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.