Richard Arnold será el CEO de Manchester United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Richard Arnold asumirá el cargo de director ejecutivo de Manchester United el próximo mes y Ed Woodward dejará el club de la Premier League el 1 de febrero.

Arnold, anteriormente director general de United, comenzará su nuevo cargo a principios de febrero. Woodward debía renunciar a finales de 2021, pero el vicepresidente ejecutivo de larga trayectoria ahora se marchará un mes después.

"Me siento honrado de tener la oportunidad de servir a este gran club y sus fanáticos. Estoy decidido a devolver ese honor de cualquier manera que pueda", señaló Arnold al respecto.

El copresidente ejecutivo del United, Joel Glazer, dijo: "Me gustaría agradecer a Ed por su incansable trabajo en nombre del Manchester United durante sus nueve años como vicepresidente ejecutivo y 16 años en el club".

"Ahora esperamos que Richard y su equipo directivo abran una nueva fase en la evolución del club, con ambiciosos planes de inversión en Old Trafford, el fortalecimiento de nuestro compromiso con los aficionados y el impulso continuo hacia nuestro objetivo más importante: ganar en el terreno de juego", apuntó.

Todo ha cambiado en el United en los últimos meses, con Ole Gunnar Solskjaer despedido en noviembre y instalado como jefe interino.

Los Red Devils, ahora con el alemán Ralf Rangnick como entrenador tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer, son séptimos en la Premier League después de la derrota por 1-0 contra los Wolves en Old Trafford.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.