Ricciardo saldrá el último en Turquía por cambio de motor, Sainz gana un puesto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 10 oct (EFE).- El australiano Daniel Ricciardo, McLaren, saldrá en la vigésima y última posición en el GP de Turquía después de que su equipo decidiera cambiar varias unidades de su motor, por lo que el español Carlos Sainz (Ferrari) gana una posición y saldrá decimonoveno.

Ricciardo tuvo una decepcionante clasificación en el GP de Turquía, donde cayó eliminado a las primeras de cambio ante las difíciles condiciones de la Q1, con neumáticos blandos en una pista con zonas mojadas, por lo que su equipo tras muchas deliberaciones decidió intervenir en su unidad de potencia.

"No sabemos si va a ser una pista difícil para adelantar", declaró el piloto australiano. "Ninguna pista es fácil, así que estoy seguro de que será todo un reto", añadió Ricciardo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.