Ricardo Zielinski: "En algún momento tenemos que hilvanar resultados positivos"
Nacional tiene un arranque de año marcado por la irregularidad y el sábado empató sin goles ante Deportivo Maldonado en el Domingo Bugueño por la séptima fecha del Apertura. Sin embargo, Ricardo Zielinski está tranquilo y confía en que el equipo mejorará.
“Fue un partido parejo, duro, como siempre. Creo que podíamos haber llevado más puntos, pero se dio así, no estamos teniendo claridad en los últimos metros, nos cuesta. En líneas generales hemos tenido algún punto positivo y otros que tenemos que mejorar. No se nos está dando. La seguimos peleando. Esto es largo, recién arranca, en algún momento tenemos que hilvanar resultados positivos", declaró el técnico en diálogo con VTV.
Y agregó: “En líneas generales, el desarrollo del partido lo llevamos nosotros. Algunos pelotazos por ahí, pero tuvimos tres o cuatro situaciones para poder convertir, no convertimos, y cada vez nos apuramos más, nos cuesta tener serenidad en los últimos metros. Esto recién arranca seguramente seguiremos mejorando".
Cuando le preguntaron por el rendimiento de Sebastián Cartagena, quien jugó como titular por las lesiones de Diego Rodríguez, Yonathan Rodríguez, Francisco Ginella; el Ruso respondió: "Tuvimos que improvisar. Es un juvenil que necesita tiempo, pero con las lesiones aceleramos algún proceso. La verdad es que lo ha aprovechado y para mí, tuvo un buen partido".
Por último, Zielinski analizó el partido de Gastón Pereiro. “Se sintió bastante bien hoy, lastima el tiro libre que dio en el palo porque necesitaba ese gol y nosotros también”.
Nacional acumula 12 puntos y se ubica segundo detrás de Peñarol, que acumula 17. El próximo domingo recibirá a River Plate en el Gran Parque Central y el sábado 1° de abril visitará al Manya en el clásico del fútbol uruguayo.
Foto: Getty Images